• Por Antonio Méndez

dos colgados en chicago just visiting cartel movie poster pelicula
Dirección: Jean-Marie Poiré.
Intérpretes: Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate, Tara Reid.

Remake de “Los Visitantes” (1993). Con guión de Christian Clavier (“El Imperio De Los Lobos”, “Aquí Todos Roban”), John Hughes (“Solo En Casa”, “Solos Con Nuestro Tío”) y Jean-Marie Poiré (“Los Visitantes”, “Ángeles Guardianes”).

Siglo XX. El caballero Thibault (Jean Reno) y su escudero Andre (Christian Clavier) son trasladados al año 2000 a raíz de tomar la poción de un mago (Malcolm McDowell).

Remake de “Los Visitantes”, fantasía cómica francesa con tanta influencia de Mark Twain (“Un Caballero En La Corte Del Rey Arturo”) como del Quijote o de las películas de Robert Zemeckis de “Regreso Al Futuro”.

dos-colgados-en-chicago-fotosMalcolm McDowell, que ya había intervenido en una historia de cambio de época mejor rematada (“Los Pasajeros Del Tiempo”), acompaña a los franceses Jean Reno y Christian Clavier en esta odisea aventurera-romántica de salto temporal con chistes previsibles en situaciones de choque sociocultural y personajes fuera de contexto.

El film tiene algunos momentos cómicos pasables, en especial en su primer tramo, pero su desarrollo es bastante pesado con personajes poco simpáticos y sermones de planteamiento anacrónico.

Fichas En AlohaCriticón

Jean Reno
Christina Applegate
Tara Reid
Bridgette Wilson

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar