• Por Antonio Méndez

efectos personales movie review cartel poster effects personal

EFECTOS PERSONALES (2009)

Dirección: David Hollander.

Intérpretes: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates, Spencer Hudson.

Película basada en un relato de Rick Moody. Con guión de David Hollander.

Un joven luchador llamado Walter (Ashton Kutcher) deja el equipo de Iowa al enterarse del asesinato de su hermana gemela. Tras acompañar a su madre a una terapia contra la depresión, Martin conoce a Linda (Michelle Pfeiffer), viuda de un alcohólico que murió a manos de un amigo y que ahora está al cuidado de su hijo sordomudo Clay (Spencer Hudson).

David Hollander debutó como director con este olvidable film que junta a dos personajes víctimas de actos criminales interpretados por Ashton Kutcher y Michelle Pfeiffer.

La relación romántica de edad dispar es inverosímil en un precipitado y previsible enlace de apasionamiento forzado, un desahogo sentimental de traumas y tragedias, y el tratamiento a los temas de venganza-justicia carece de complejidad.

Pretende ser un drama psicológico-romántico muy profundo, emocional, subrayando su atmósfera triste, pesarosa, con planos cortos de observación íntima, música con violines… pero su desarrollo es frío, desangelado, efectista, con el protagonismo de unos personajes de insuficiente entidad que no suscitan la empatía necesaria que necesita este tipo de proyectos.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Michelle Pfeiffer

Ashton Kutcher

Kathy Batesefectos personales effects movie review

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar