• Por AlohaCriticón

EL AMOR ES LO QUE TIENE (2005)

Dirección: Nigel Cole.

Intérpretes: Ashton Kutcher, Amanda Peet, Kathryn Hahn, Taryn Manning.

Con guión de Colin Patrick Lynch.

Oliver Martin (Ashton Kutcher) viaja desde Los Angeles a Nueva York para encontrarse con su hermano Graham (Tyrone Giordano). Antes de subir al avión conoce a Emily (Amanda Peet), quien acaba de romper con su novio. Después de mantener una relación sexual y conversar sobre proyectos de futuro la pareja se separa. A lo largo de siete años Emily y Oliver volverán a encontrarse y distanciarse de forma regular.

Película romántica sobre destino y posibilidad de lograr la felicidad en pareja a pesar de sufrir una sucesión de fracasos amorosos. La historia no es nada del otro mundo pero el tratamiento es amable y agridulce en la creación de personajes y situaciones, equilibrado en su aspecto sentimental y ligero en su ritmo y contenido.

Amanda Peet y Ashton Kutcher, quienes tanto se fotografían desnudos al aire libre como cantan en armonía “If You Leave Me Now” de Chicago, comparten experiencias diversas y se apoyan en momentos de desorientación personal. La conclusión de sus experiencias individuales y conjuntas no ofrecen sorpresa alguna, pero el viaje temporal y personal al que nos somete Nigel Cole y el guionista Colin Patrick Lynch está contado con delicadeza y suficientes variantes como para interesarse por las vivencias de sus protagonistas.

Además de Chicago en la banda sonora pueden escucharse canciones de Travis, los Cure o Jet.

Enlaces

Ashton Kutcher

Amanda Peet

Kathryn Hahn

Ali Larter

Taryn Manning

Moon Bloodgood

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:4.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar