• Por Antonio Méndez

el club de los suicidas cartel pelicula movie poster

Dirección: Roberto Santiago.
Intérpretes: Fernando Tejero, Lucía Jiménez, Luis Callejo, Juanma Cifuentes.

Película inspirada en “El Club De Los Suicidas” de Robert L. Stevenson. Con guión de Juan Vicente Pozuelo (“Trece Campanadas”, “Menos Es Más”), Curro Royo (“Menos Es Más”, “El Arte De Morir”) y Roberto Santiago (“El Penalti Más Largo Del Mundo”, “El Juego De La Verdad”).

Un grupo de suicidas decide crear su propio club en un almacén chino de todo a cien en Madrid. Antonio (Fernando Tejero) será el maestro de ceremonias del local, en donde el asesino y el asesinado será elegidos al azar mediante cartas.

El homenaje a la literatura de Robert Louis Stevenson y los esfuerzos humorísticos de Juan Manuel Cifuentes y Cristina Alcázar son los aspectos más destacados de este olvidable film coral.

el club de los suicidas fotos pelicula

En su oferta cómica no supera la explotación de estereotipos. Los aspectos melodramático-románticos no son creíbles. Y encima en medio suspenden la acción para colar una parte melancólica-urbana en plan videoclip con música de Joaquín Sabina.

El mensaje es obvio, los personajes están desaprovechados y, aunque no empieza mal, todo resulta progresivamente postizo.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Fernando Tejero
Lucía Jiménez
Clara Lago

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar