• Por Antonio Méndez

el destino de jupiter cartel critica pelicula

Dirección: Andy Wachowski y Lana Wachowski.
Intérpretes: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean.

Con guión de Andy Wachowski (“Matrix”, “El Atlas De Las Nubes”) y Lana Wachowski (“Matrix”, “El Atlas De Las Nubes”).

Jupiter Jones (Mila Kunis) lleva una existencia rutinaria hasta que su vida cambia cuando descubre que es heredera de una poderosa dinastía extraterrestre con la que compiten otros herederos para adueñarse del planeta. En su aventura le acompañará Caine (Channing Tatum), un guerrero genéticamente modificado.

Fantasía espacial de los hermanos Wachowski con un personaje femenino como centro interpretado por Mila Kunis.

jupiter ascending movie review fotos picturesLa historia es un caos de influencias… desde las space opera de George Lucas al “Mago de Oz” de L. Frank Baum pasando por las tragedias de William Shakespeare, Terry Gilliam o el cuento de hadas de la Cenicienta… un mejunje expuesto con desborde visual y vacuidad en la concepción de trama y personajes, ponderando la valoración de la propia identidad, de la propia realidad, más allá de la ambición idealizada, y fracasando en su posible alusión alegórica sobre poder, familia y consumo en una sociedad moderna.

Las interpretaciones combinan la sobreactuación con lo inverosímil en un conjunto de brillante estética y enfoque camp en la que se salvan algunas escenas meritorias de acción y ligeros apuntes de sátira al siempre detestable exceso burocrático.

Fichas en AlohaCriticón

Hermanos Wachowski
Mila Kunis
Channing Tatum
Eddie Redmayne
Douglas Booth
Sean Bean
James D’Arcy

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar