• Por Antonio Méndez

epic el mundo secreto movie review poster cartel

Dirección: Chris Wedge.
Intérpretes: Película de animación.

Película basada en una novela de William Joyce. Con guión de Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart, William Joyce y Daniel Shere.

Sinopsis

En un bosque se está librando una batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Una muchacha, que ha llegado a este universo mágico de forma casual, tiene que unirse a un pintoresco grupo para defender su mundo.

Crítica

Película de animación bastante intrascendente. Ni los personajes, ni la trama ni los temas son originales y se mueven entre la obviedad y el arquetipo sin personalidad.

Su historia, basada en un libro de William Joyce y con ecos también de las fantasías de Lewis Carroll y las peripecias en contraste de tamaño de “Los Diminutos”, se alarga sin medida alternando un romance tópico con iniciación adolescente, mensajes de protección natural y una batalla clásica y previsible entre el bien y el mal.

Lo más salvable de este film, más próximo dentro de su propósito ecologista a “Ferngully” que a “Lorax”, es su diseño visual. Pocas risas (no podía faltar el perro simpático) y épica menor.

Fichas en AlohaCriticón

Amanda Seyfried
Colin Farrell
Josh Hutcherson
Jason Sudeikis
Beyonce Knowles
Christoph Waltz

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar