• Por AlohaCriticón

el origen de los guardianes rise of the guardians cartel posterDirección: Peter Ramsey.
Intérpretes: Película de animación.

Película basada en unos libros de William Joyce. Con guión de David Lindsay-Abaire (“Robots”, “Corazón De Tinta”). Con producción de Guillermo Del Toro.

Sinopsis

Pitch es un espíritu maligno que quiere llenar de miedo los corazones de los más pequeños. El equipo de los Guardianes (el joven Jack Escarcha, Santa Claus, el hada de los dientes, el conejo de Pascua y el creador de sueños) intentará evitar su objetivo y defender la inocencia de los niños.

Crítica

origen-de-los-guardianesGuillermo del Toro produjo esta cinta de animación basada en la serie de libros para niños “Los Guardianes”. Es una fantasía de aventuras con acción heroica de grupo diverso (estilo superhéroes Marvel) unido en un combate clásico entre el bien y el mal, un proceso de identidad y destino, una misión épica de protección de los sueños, la inocencia y las ilusiones infantiles.

Los personajes, en especial el aspecto psicológico del joven y torturado protagonista, tienen más profundidad y desarrollo que otros productos similares en una exposición pesarosa, oscura, equilibrada con momentos de humor.

El aspecto visual es brillante y la trama se mueve entre lo simple y lo denso con suficiente dinamismo como para no aburrir.

Fichas en AlohaCriticón

Hugh Jackman
Alec Baldwin
Jude Law
Isla Fisher
Chris Pine

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar