• Por Antonio Méndez

parquemagico-cartel-estrenoDirección: Dylan Brown.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Josh Applebaum (“Ninja Turtles”, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”) y André Nemec (“Ninja Turtles”, “Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras”).

Sinopsis

June Bailey es una niña muy imaginativa que, junto a su madre, ha creado un parque mágico de atracciones dirigido por animales. Cuando su madre enferma y se ausenta de casa para llevar un tratamiento, June se queda con su padre y prepara un viaje a un campamento de matemáticas de verano. En el trayecto, June termina en un bosque que le traslada al parque mágico, en donde las atracciones están amenazadas por la Oscuridad.

Crítica

Película Paramount de animación que materializa la imaginación de una niña en un escapismo utilizado como alegoría de lucha contra los momentos malos, contra las situaciones problemáticas…

parquemagico-review-movie-fotoLa película es una historia de mundos paralelos con influencia de la “Alicia” de Lewis Carrol, con un añadido ridículo de pseudozombis chimpancés y con pretensiones sentimentales al estilo Pixar y de complejidad emocional al estilo de “Del Revés (Inside Out)”.

El guión incide en su base dramática, carece de humor y de personajes con encanto.
Como aventura se mueve entre la rutina y el caos, resultando la trama aburrida, depresiva, poco original y previsible.

Fichas en AlohaCriticón

Jennifer Garner
Matthew Broderick
Mila Kunis

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar