• Por AlohaCriticón

el secreto de thomas crown cartel criticaDirección: John McTiernan.
Intérpretes: Pierce Brosnan, René Russo, Denis Leary, Faye Dunaway.

Remake de “El Caso De Thomas Crown” (1968) de Norman Jewison.
Con guión de Leslie Dixon (“Señora Doubtfire”, “Cadena De Favores”) y Kurt Wimmer (“El Secreto De Adam”, “Equilibrium”).

Sinopsis

El adinerado Thomas Crown (Pierce Brosnan) comete un robo en una prestigiosa pinacoteca simplemente por el placer de nuevas emociones y de poseer un valioso cuadro al margen de su significación económica.
La investigadora de seguros Catherine Danning (Rene Russo) se ocupará de indagar el hecho delictivo.

Crítica




el secreto de thomas crown fotos pierce brosnan rene russoInofensivo remake de “El Caso De Thomas Brown”, película dirigida en el año 1968 por Norman Jewison con el protagonismo de Steve McQueen.
La diferencia de objetivos, dentro de una definición similar en sus constantes psicológicas, es que en la primera versión el caprichoso multimillonario pretende robar un banco y aquí se emperra con una valiosa pintura de Claude Monet.

Caper movie y batalla de sexos de transfondo romántico se dan la mano en este entretenido film de John McTiernan, quien intenta dotar a la trama de elegancia, sensualidad y sofisticación, aunque en muchos momentos los trajines sentimentales y el disfrute vital de la pareja deparan bastante apatía y frialdad a pesar de la buena química generada por Pierce Brosnan y Rene Russo.
El film cuenta con breves apariciones de la modelo Esther Cañadas y de Faye Dunaway, protagonista femenina del título de Jewison.

Fichas en AlohaCriticón

Pierce Brosnan
Rene Russo
Faye Dunaway

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:46    Promedio:3.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar