• Por Antonio Méndez

emmanuelle-2-poster-criticaDirección: Francis Giacobetti.
Intérpretes: Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Catherine Rivet, Frédéric Lagache.

Con guión de Bob Elia.

Sinopsis

Emmanuelle (Sylvia Kristel) llega a Hong Kong en barco, en donde ha tenido una experiencia sexual con una compañera de viaje.
En Hong Kong se reúne con su marido, el ingeniero Jean (Umberto Orsini), quien tiene en su casa a Christopher (Frédéric Lagache), un piloto de aviones.
Más tarde, la pareja conoce a la virginal Ana María (Catherine Rivet).

Crítica




emmanuelle-2-sylvia-kristel-foto-criticaTras los retoces sexuales en Tailandia, Sylvia Kristel gozó en Hong Kong y, más tarde, en Bali, en esta secuela de nuevo basada en una novela de Emmanuelle Arsan.

Si en la primera ocasión su marido era Daniel Sarky, en esta ocasión es Umberto Orsini, encantado del libertinaje y las experiencias de todo tipo de su mujer… es libre…


Tanto se excita/n viendo unos dibujos animados como en un masaje a tres (en el que aparece Laura Gemser), en una sesión de acupuntura o en el inevitable menage-a-trois con la presencia de la rubia Catherine Rivet en despertar coital.

Todo amenizado con música de piano y voces sensuales.

Es un softcore bastante aburrido con una subtrama sinsentido, de relleno (la de Frédéric Lagache), dentro de una historia muy simple.

Fichas en AlohaCriticón

Sylvia Kristel