• Por AlohaCriticón

EN EL FILO DE LAS OLAS (2002)

Director: John Stockwell.

Intérpretes: Kate Bosworth, Michelle Rodriguez, Matthew Davis, Sanoe Lake.

Anne Marie Chadwick (Kate Bosworth) trabaja en un hotel de Hawaii y reside con su hermana Penny (Mika Boren) y dos amigas llamadas Eden (Michelle Rodriguez) y Lena (Sanoe Lake).

En su tiempo libre practica el surf, con la intención de prepararse para una próxima competición.

Película de enfoque adolescente y pulso emeteuvero, que combina el drama, el romanticismo y la acción deportiva con afán de simple entretenimiento, ponderando básicamente el ambiente acuático en que se desarrolla ésta, con llamativas secuencias en donde las olas y el surf son las únicas estrellas.

Es un título que lo único que pretende es desplegar esas cinemáticas situaciones de puro espectáculo, participadas por cuerpos bonitos en los (poco explotados) escenarios de Hawaii.

Chicas surferas bien esculpidas con algún trivial trasfondo dramático y ligoteo sentimental repleto de clichés, en un flojo guión que no trasciende más allá de la temática base del film, expuesta desde una perspectiva femenina, a las que intenta horadar, con escaso éxito, más allá de sus atractivos feromónicos.

Aquí lo único que importa es su disfrutable aspecto deportivo y natural, estupendamente plasmado por el apartado técnico (con especial mención para el trabajo subacuático de Michael Stewart, Don King y Sonny Miller), aunque con lógicas reiteraciones visuales, resulta todo un festín visual que cumple con suficiencia su proyecto de descerebrado y sencillo escapismo fílmico.Enlaces

Kate BosworthMichelle Rodriguez

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar