• Por Antonio Méndez

espiando-marina-poster-criticaDirección: Sergio Martino.
Intérpretes: Steve Bond, Debora Caprioglio, Sharon Marino, Leonardo Treviglio.

Con guión de Sergio Martino (“Cuernos Con Salsa Picante”) y Piero Regnoli (“Demonia”).

Sinopsis

Mark Derrick (Steve Bond) fue expulsado de la policía de Miami y ahora trabaja como asesino internacional a sueldo.
Contratado en Buenos Aires para matar por 100.000 dólares, Mark es alojado en un apartamento en el que pronto se siente atraído por atractiva vecina, una prostituta llamada Marina Valdez (Debora Caprioglio).

Crítica



espiando-marina-debora-caprioglio-critica-reviewThriller erótico italiano de serie B con la carnal Debora Caprioglio un año después de su colaboración con Tinto Brass en “Los Burdeles De Paprika”.

El film, ambientado en la ciudad de Buenos Aires, introduce a un asesino a sueldo un tanto neurótico, lleno de traumas familiares (mataron a su mujer e hijo), con un pasado corrupto, deseos de venganza, que se convierte en sudoroso voyeur de Debora (que tiene a una serpiente como mascota) al tiempo que prepara un asesinato.

La historia se desarrolla de forma prevista, con los protagonistas gozando del sexo en un pasional tira y afloja, flashbacks para explicar los traumas del protagonista masculino, y una conclusión con un giro sorpresa, efectista, tras una rutina coital-criminal de bajo interés.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:15    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar