• Por AlohaCriticón

ESQUIA COMO PUEDAS (2001)

Direccion: Bob Spiers.

Intérpretes: Skeet Ulrich, Natasha Henstridge, Leslie Nielsen, Rik Mayall.

Con guión de William Osborne (“Los Gemelos Golpean Dos Veces”, “El Rey Escorpión”).

Kevin Manley (Skeet Ulrich) deja su trabajo en una agencia de viajes de Los Angeles para viajar a Alaska con la intención de heredar de su abuelo. Sin embargo para conseguir la herencia tiene que participar en una carrera de trineos.

Comedia con ambiente nevado que cuenta con la participación secundaria de Leslie Nielsen. Es una película barata y amorfa con situaciones poco imaginativas de costumbrismo, escatología y slapstick generadas por la torpeza del protagonista, un personaje gris con ansias de aventura que sale del sol californiano para meterse en la frialdad de Alaska.

El esquiar está en el título y nada más, ya que la trama gira en torno a una carrera de trineos con perros que vincula amorosamente a Natasha Henstridge con Skeet Ulrich. Pocos se podrán creer tal vínculo romántico.

El papel en este film de Nielsen es bastante antipático, y ya no digamos el estereotipo amanerado que utilizan para un cargante personaje británico. Los perros son los únicos que se salvan de esta floja comedieta.

Enlaces

Skeet Ulrich

Natasha Henstridge

Leslie Nielsen

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:1.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar