• Por Antonio Méndez

estoy-con-hipopotamos-cartel-peliculaDirección: Italo Zingarelli.
Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner, May Dlamini.

Con guión de Barbara Alberti (“Ernesto”, “La Mujer Frente Al Espejo”), Amedeo Pagani (“La Violación De La Señorita Julia”, “Caraduras En Venecia”), Vincenzo Mannino (“Jaimito No Perdona”, “Cinco Mujeres Para Un Asesinato”) e Italo Zingarelli (“Desafío En Río Bravo”, “Chica Fácil Al Servicio Del Público”).

Sinopsis

Slim (Terence Hill) se reencuentra con su amigo Tom (Bud Spencer), quien está organizando safaris para turistas en África.
En el lugar se encuentra Ormond (Joe Bugner), quien pretende llevar animales a un zoo de Canadá.

Crítica




estoy-hipopotamos-bud-spencer-terence-hill-criticaTerence Hill y Bud Spencer se enfrentan al exboxeador en la vida real Joe Bugner en esta aventura cómica ambientada en tierra africana.

La película es muy floja con una trama nada original en la que un personaje caciquil avasalla a los lugareños y Hill y Spencer lo intentan impedir a base de guantazos y algún sartenazo que otro.




Es una olvidable buddy movie con brutota pareja dispar (uno más o menos guapo, el otro no demasiado agraciado, uno todo fuerza, el otro maña y agilidad…), villanos caricaturescos y violencia de tebeo (destacando el clímax con los mamporros de Bugner y Spencer adornados con instrumentos de viento).
Los fans del dúo puede que la disfruten.

Fichas en AlohaCriticón

Bud Spencer
Terence Hill

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar