• Por Marta Canacci

eternamente-comprometidos-cartel-peliculaDirección: Nicholas Stoller.
Intérpretes: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Allison Brie.

Con guión de Jason Segel (“Paso De Ti”, “Los Muppets”) y Nicholas Stoller (“Los Muppets”, “Di Que Sí”). Con producción de Judd Apatow y Jason Segel.

Tom Solomon (Jason Segel) y Violet Barnes (Emily Blunt) son novios que quieren casarse. Distintos avatares complican su enlace durante años impidiendo su boda.

Comedia romántica producida por Judd Apatow que gira en torno al compromiso de una pareja protagonista incapaz de casarse a causa de diversos conflictos personales y profesionales.

Entre Jason Segel y Emily Blunt hay química interpretando personajes reales enfrentados a problemas cotidianos. Algunos gags tienen gracia utilizando diálogos ágiles, contrastes de pareja, momentos de humor absurdo y buena utilización cómica de los numerosos secundarios a pesar del histrionismo y la artificiosidad de gran parte de ellos.

eternamente-comprometidos-emily-bluntEn ocasiones la película, que parece estar influenciada por “Cuatro Bodas y Un Funeral”, cae en el chiste fácil y la vulgaridad de los productos de Apatow, además de en los tópicos de los que pretende huir, siendo predecible y reiterativa en ocasiones, ocupada en subtramas sobrantes y escenas innecesarias que extiende muchísimo su duración. Entretenida.

Fichas en AlohaCriticón

Jason Segel
Emily Blunt
Chris Pratt
Dakota Johnson
Kevin Hart