• Por AlohaCriticón

eurotrip cartel critica movie poster cartel pelicula

EUROTRIP (2004)

Dirección: Jeff Schaffer.

Intérpretes: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Kristin Kreuk, Michelle Trachtenberg.

Con guión de Alec Berg (“El Dictador”, “El Gato”), David Mandel (“El Dictador”, “El Gato”) y Jeff Schaffer (“El Dictador”, “Bruno”). Con producción de Ivan Reitman.

Después de graduarse, Scott Thomas (Scott Mechlowicz) es abandonado por su novia. Cuando descubre que su amistad online con un hombre alemán es en realidad una atractiva mujer, Scott decide viajar a Europa de vacaciones junto a uno de sus amigos, Cooper (Jacob Pitts) para conocerla.

Comedia turística-adolescente que lleva a un grupo de adolescentes estadounidenses a tierra europea. El film, similar a “Road Trip” y con influencias en su enfoque de “American Pie”, es una acumulación precipitada de insulsas escenas cómicas sobre tópicos de sus diferentes escenarios con predominio facilón de las escenas carnales-sexuales.

A lo largo de la historia aparecen hoolligans descerebrados, dominatrix en el Barrio Rojo de Amsterdam, ambientes nudistas con ganas de echar casquetes más que de broncear las partes nobles, un homosexual italiano con propósitos de manosear efebos yanquis… Sin gracia, no aprovecha sus posibilidades en la diversidad de localizaciones, los personajes no tienen nada de particular y la trama no funciona ni en la parodia ni en el humor grueso.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Michelle Trachtenberg

Kristin Kreuk

Matt Damon”eurotrip

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar