• Por Antonio Méndez

extasis-tropical-isabel-sarli-cartel-criticaDirección: Armando Bo.
Intérpretes: Isabel Sarli, Armando Bo, Miguel A. Olmos, Egidio Eccio.

Con guión de Armando Bo (“Carne”).

Sinopsis

Mónica (Isabel Sarli) es una prostituta enviada por su proxeneta, Pedro (Miguel A. Olmos), al pueblo en donde vive su amigo pescador, José Meneses (Armando Bo), un hombre solitario que termina enamora de ella.
Mónica corresponde su amor y decide abandonar la prostitución. Pedro no se lo pondrá fácil.

Crítica

extasis-tropical-isabel-sarli-foto-reviewEsta película fue una de las varias asociaciones cinematográficas entre la exuberante Isabel Sarli y su pareja en la vida real, Armando Bo.

Rodado en escenarios de Brasil y Paraguay, el film muestra las vivencias de una prostituta que, alejada de la gran ciudad, busca cambiar de vida en un pequeño pueblo costero, ser tratada como una persona, no como un mero objeto sexual, casarse con un buen hombre pescador y vivir tranquila junto al mar.

Es un softcore de serie B con una historia pobre en tono taciturno con flashbacks que ponen en situación sus caracteres, sus pasados y sus básicos deseos futuros, y que termina creando un conflicto de resolución previsible con el triángulo principal de personajes encorajinado en su clímax.
No faltan numerosas escenas de desnudos integrales que muestran la contundencia física de su protagonista femenina.

Animando el relato erótico se escuchan varias canciones del paraguayo Luis Alberto del Paraná, desde un tema dedicado al futbolista “Pelé” hasta un “Rumor De Palmeras”, pasando por la canción homónima del film, “Éxtasis Tropical”.
Mientras tanto, la Coca Sarli, principal eje del atractivo del film en su esencia sexploitation, se pasea por las calles del pueblo o disfruta del agua de la playa.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar