• Por AlohaCriticón

FALSA IDENTIDAD (2002)

Director: Harold Becker

Intérpretes: John Travolta, Vince Vaughn, Teri Polo, Matthew O’Leary.

Frank Morrison (John Travolta) comienza a sospechar ante las advertencias de su hijo Danny (Matthew O’Leary) de que su futuro padrastro Rick Barnes (Vince Vaughn), quien está a punto de casarse con su ex mujer Susan (Teri Polo), es un peligroso asesino.

Otro engendro con Travolta por medio, quien ultimamente se luce eligiendo proyectos. Un thriller más que común dirigido por Harold Becker cuya única virtud es su duración, unos agradecidos 90 minutos, los cuales evitan que el hastío desprendido de su trillada historia y sus esterotipados personajes pueda prolongarse hasta extremos cuasi patológicos.

Que pena que importantes actores como Steve Buscemi estén involucrados en este tipo de productos sin estilo, intensidad ni imaginación, con las constantes de un mal telefilm de sobremesa y sus cuitas familiares envueltas en lánguidos thrillers, usual y eficaz remedio para insomnes. Si quieren ver un magistral ejemplo de thriller con niño mentiroso como detontante de la acción háganse con “La ventana” (1949) de Ted Tetzlaff. Eso sí es cine, esto en cambio una pérdida de tiempo y dinero.

Enlaces

John Travolta

Vince Vaughn

Teri Polo

Steve Buscemi

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar