• Por Antonio Méndez

fanco-cartel-peliculasDirección: Silvio F. Balbuena.
Intérpretes: Ágata Lys, Rafael Arcos, Luis Gaspar, Raquel Ortuño.

Con guión de Silvio F. Balbuena (“Una Mujer y Un Cobarde”, “Pisito De Solteras”).

Sinopsis

Juan Arévalo (Rafael Arcos) es un famoso escritor casado con Marion (Ágata Lys). A pesar del atractivo de su mujer, Juan busca compañía femenina fuera del matrimonio e incita a Marion a que se una a esta búsqueda de placer.

Crítica

Floja película de la época del destape. La presencia sensual de Ágata Lys es lo más destacado de un film sobre moralidad, culpa… con centro en una relación autodestructiva desarrollada en escenarios de presunto vicio. Que si intercambios, que si bailes pre-orgías.

fango-agata-lys-criticaTomando como título una novela escrita en el film por Silvia Tortosa, la película es un drama matrimonial que fuerza un ambiente de tensión sexual entre dos parejas aisladas en una finca, lugar de pasiones con caballo desbocado y motocicleta en su búsqueda. También hay momentos, dentro del contexto de escritor, para citas literarias.

La historia y las atracciones que ponen en peligro la estabilidad del matrimonio no son creíbles; y la atmósfera de perversión se queda en nada, sometido todo a las curvas de la protagonista y los caprichos y complejos del marido.

Fichas en AlohaCriticón

Ágata Lys

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar