• Por Marta Canacci

fantasy-island-cartel-sinopsisDirección: Jeff Wadlow.
Intérpretes: Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Evan Evagora.

Con guión de Jillian Jacobs, Christopher Roach (“Non-Stop – Sin Escalas”) y Jeff Wadlow (“Verdad o Reto”).

Sinopsis

Un grupo de invitados llegan a Fantasy Island, la isla de la fantasía regida por el señor Roarke (Michael Peña), en donde sus visitantes pueden cumplir sus sueños.
Los recién llegados son Melanie Cole (Lucy Hale), Gwen Olsen (Maggie Q), Patrick Sullivan (Austin Stoller) y los hermanastros JD (Ryan Hansen) y Brax Weaver (Jimmy O. Yang).

Crítica




fantasy-island-fotos-reviewPelícula que adapta “La Isla De La Fantasía”, una teleserie de finales de los años 70 en la que un grupo de personas llegaba a una isla turística situada en el Océano Pacífico para cumplir sus fantasías.

La historia nos traslada a una lujosa isla. Esta ambientación paradisíaca es lo más destacable de una película coral que mezcla géneros y conceptos de forma caótica, convirtiendo la historia en un batiburrillo cansino de drama, comedia, aventuras, supervivencia, terror…




El planteamiento es interesante, con opciones de crear un producto entretenido, pero progresivamente, la mezcla de personajes y tramas se convierte en un disparate, en un comistrajo terminado de manera absurda.

fantasy-island-critica-pelicula-fotoLos personajes son completamente planos, sin ninguna complejidad.
Los visitantes llegan a Fantasy Island con intención de realizar sus sueños con Mr. Roarke (interpretado por Michael Peaña) como anfitrión y coordinador de sus fantasías.
Las interpretaciones no están mal pero no consiguen levantar el despropósito que es su conjunto. Los visitantes no hacen más que meter la pata y los villanos pierden peso con cada aparición inconexa y poco coherente.




El principal problema del film es el guión, incongruente, con giros constantes poco creíbles, mal estructurados, con motivaciones absurdas que no sabe encontrar un tono compacto.
No sabe desarrollar la idea principal y alterna historias paralelas que se acaban mezclándose sin interés, de forma aburrida.

Fichas en AlohaCriticón

Maggie Q
Lucy Hale

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:2.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar