• Por Antonio Méndez

fast and furious 6 movie poster cartel pelicula
Dirección: Justin Lin.
Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Luke Evans.

Sexta película de la serie “Fast & Furious” iniciada con “A Todo Gas” (2001). Con guión de Chris Thompson (“Fast & Furious 5”, “Wanted – Se Busca”). Con producción de Vin Diesel.

Sinopsis

Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo tienen la misión de atrapar a unos criminales liderados por Owen Shaw (Luke Evans), excomandante de operaciones especiales del ejército británico que ha robado un convoy militar.

Crítica

Después de la quinta y mejor entrega de esta serie, Justin Lin estrenó la sexta película de “Fast & Furious”, enérgico entretenimiento con grupo dispar que convierte a delincuentes de poca monta en héroes al servicio de una ley muy “sui generis”.

A su trivial trama con el tópico de “última misión del retirado” y la amenaza terrorista se le añade un singular enfrentamiento entre amantes. No faltan los esperados rasgos de humor, las peleas para lucir artes marciales y algunos tramos que parecen responde a un acuerdo comercial con la cerveza “Coronita”.

fast and furious 6 vin diesel review critica pelicula movie fotos picturesEl film gustará a los seguidores de esta saga o de los “60 Segundos” de Nicolas Cage y Angelina Jolie, ya que es fiel a sus constantes estrepitosas de acción motorizada con esencia de dibujo animado, a las frases grandilocuentes, a las explosiones múltiples, a los destrozos, a las resoluciones previsibles y a las poses de perdonavidas musculados y de chicas estilizadas con carácter. Entre tanto estropicio la historia y los personajes poco importan… Suficiente para su objetivo.

Fichas en AlohaCriticón

Vin Diesel
Dwayne Johnson
Michelle Rodriguez
Gina Carano
Luke Evans
Paul Walker
Tyrese Gibson
Elsa Pataky
Jordana Brewster
Jason Statham
Gal Gadot