• Por Antonio Méndez

fauces-noche-poster-criticaDirección: Adam Randall.
Intérpretes: Jorge Ledenborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Alfie Allen.

Con guión de Brent Dillon.

Sinopsis

Benny Perez (Jorge Ledenborg Jr.) es un estudiante universitario que vive con su abuela (Marlene Forte) en la ciudad de Los Angeles.
Cuando logra que su hermano mayor Jay (Raúl Castillo) le ceda una noche su puesto de chófer de alquiler, Benny termina llevando a dos jóvenes, Blaire (Debby Ryan) y Zoe (Lucy Fry), por fiestas en clubes angelinos.
Poco después, Benny descubre que la ciudad mantiene una tregua secreta entre vampiros y humanos y que es rota por Víctor (Alfie Allen), señor vampírico que pretende crear el caos y volver al enfrentamiento.

Crítica



fauces-noche-review-fotos-night-teethHistoria vampírica Netflix que transcurre en una noche durante la ciudad de Los Angeles.

Las claves básicas de la película, escrita por Brent Dillon y dirigida por Adam Randall, son el enfrentamiento soterrado entre humanos y vampiros con ubicación de un personaje común en un escenario “cool” de ambición, poder, violencia y amenaza, añadiéndole, para sacudir la pobre trama, un vínculo familiar (en este caso hermanos) y romántico tras la asunción de una falsa identidad.

La película es floja con una acción insípida, un “Jo, Qué Noche” con conflictos sobrenaturales sin chicha y con una resolución previsible, que debería optar por la comedia negra ante lo insustancial del drama y thriller. Pero no, el humor no existe en este film.

Lo más destacado es la participación femenina en plan vampiras sexys, de femme fatale; tanto las protagonistas Debby Ryan y Lucy Fry, como las secundarias Megan Fox y Sydney Sweeney en una breve aparición.

Fichas en AlohaCriticón


Lucy Fry
Megan Fox

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar