• Por Antonio Méndez

godzilla-kong-poster-sinopsisDirección: Adam Wingard.
Intérpretes: Rebecca Hall, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Eiza González.

Con guión de Max Borenstein (“Kong: La Isla Calavera”) y Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”).

Sinopsis

Godzilla, cinco años después de derrotar a Ghidorah, se escapa de Apex Cybertnetics con un comportamiento destructivo.
Poco después, el dueño de Apex, Walter Simmons (Demián Bichir), encarga a Nathan Lind (Alexander Skarsgard) que encuentre en la Tierra Hueca la fuerza vital de energía para combatir al monstruo. Para lograr su objetivo, Nathan contacta con Ilene Andrews (Rebecca Hall), antropóloga y lingüista que observa a Kong en Monarch, para utilizar al simio gigante para llegar a la fuerza energética de la Tierra Hueca.

Crítica




godzilla-kong-critica-review-fotosTras las cintas con el protagonismo de Kong y de Godzilla, Legendary y Warner reunieron, como ya hizo Ishirô Honda en los años 60, a los dos monstruos en esta película con una trama miscelánea muy poco convincente.

Mezclan sus autores el combate de monstruos con el mecha, la aventura clásica a lo Julio Verne con objeto-símbolo de poder, y la ciencia-ficción futurista, alternando la aventura de destrucción masiva con el sentimentalismo, el megalómano de rigor y algunas dosis de humor.

Iniciada con una canción de Bobby Vinton y terminada con otra de los Hollies, el film crea una historia coral en la que los personajes humanos importan poco o nada; con los dos monstruos progresando en un enfrentamiento muy repetitivo y previsible. Ello no es óbice para que la película, en su propósito básico y dentro de su propuesta rutinaria, ofrezca momentos espectaculares de acción.
Lo esperado.

Fichas en AlohaCriticón

Rebecca Hall
Millie Bobby Brown
Alexander Skarsgaard
Eiza González

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar