• Por AlohaCriticón

golpe de efecto cartel poster trouble With the curve

GOLPE DE EFECTO (2012)

Dirección: Robert Lorenz.

Intérpretes: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman.

Con guión de Randy Brown. Con producción de Clint Eastwood.

Gus Lobel (Clint Eastwood) es un veterano cazatalentos de béisbol que, aunque va perdiendo progresivamente su visión, se niega a abandonar su trabajo a pesar de los consejos de su hija Mickey (Amy Adams).

Comedia dramática con ambiente de béisbol que supuso el debut como director de Robert Lorenz, co-productor y asistente de dirección de Clint Eastwood en sus últimos trabajos.

Lo más importante del film es la relación paterno-filial que hace aflorar sentimientos en torno a capacidades/responsabilidades profesionales y familiares, con tensiones que tienen como eje el típico personaje añoso y gruñón de pose misántropa.

A pesar de alguna chispa que explota la (poco original) caracterización de Eastwood, y el digno trabajo interpretativo de sus protagonistas, en especial Amy Adams (una de las mejores actrices de su generación que tiene aquí que cargar con el sobrante añadido romántico que provoca la inclusión de Justin Timberlake en el reparto), la trama pierde su escaso interés inicial al amontonar de forma arrítmica demasiados clichés con resoluciones muy previsibles. Película para quienes soporten a Kevin Costner en “Campo De Sueños”.golpe de efecto critica Trouble With the curve review

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Clint Eastwood

Amy Adams

Justin Timberlake

John Goodman

Matthew Lillard

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:15    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar