• Por Antonio Méndez

Dirección: Ken Kwapis.
Intérpretes: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen.

Con guión de Kim Barker (“Loca Obsesión”), Vince Di Meglio (“Marmaduke”, “La Madre De Él”), Wayne Lloyd y Tim Rasmussen (“Marmaduke”, “La Madre De Él”).

Sadie (Mandy Moore) y Ben (John Krasinski) forman una joven pareja de novios con deseos de casarse e iniciar una vida en común. Lo que parece en principio un proceso sencillo, se complica cuando los prometidos tienen que someterse a los rigurosos métodos de preparación al matrimonio ideados por el estricto reverendo Frank (Robin Williams).

Comedia romántica con episodios humorísticos en torno a un curioso cursillo prematrimonial ideado por un sacerdote más intrusivo que pedagógico.

La película maneja como claves la singularidad psicológica de su personaje religioso, la excentricidad de varios de sus secundarios, y la presunta creatividad en las pruebas que pretenden examinar el vínculo afectivo de la pareja formada por Mandy Moore y John Krasinski.

El resultado, introducido con Robin Williams hablando a cámara, es un film predecible de conclusión chirriante.

Los personajes no es que resulten complejos, mucho menos simpáticos, y los gags resultan irregulares, siendo lo más salvable el empleo de dos robots bebés que, pobrecillos, sufren las presencias incómodas (en ocasiones incluso maneras violentas) de sus partenaires adultos.

Fichas en AlohaCriticón

Robin Williams
Mandy Moore
John Krasinski

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar