• Por Antonio Méndez

infiltrados en la universidad cartel pelicula critica
Dirección: Phil Lord y Christopher Miller.
Intérpretes: Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube, Peter Stormare.

Película inspirada en la teleserie de los años 80 “Jóvenes Policías”. Secuela de “Infiltrados en Clase”. Con guión de Michael Bacall (“Infiltrados En Clase”, “Scott Pilgrim Contra El Mundo”), Jonah Hill (“Infiltrados En Clase”), Rodney Rothman (“La Gran Revancha”) y Oren Uziel. Con producción de Jonah Hill y Channing Tatum.

Sinopsis

Después de su labor en el instituto, los oficiales de policía Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se infiltran en una universidad, centro en el que Schmidt participará en el grupo de teatro y Jenko conocerá a su alma gemela en el equipo deportivo.

Crítica

Channing Tatum y Jonah Hill volvieron a hacer equipo policial-estudiantil tras “Infiltrados En Clase” en “Infiltrados En La Universidad”, secuela cuya presunta gracia es la mezcla entre comedia universitaria con humor adolescente y falsa identidad y comedia policial de acción con vínculo buddy movie.

infiltrados-en-la-universidadEl film es poco soportable en un mejunje deslavazado de slapstick, cuitas escolares llenas de estereotipos, fantasmadas varias con base paródica, mensajes elementales de amistad que redundan en resoluciones previsibles los de la primera película, casualidades forzadas que ligan lo laboral con lo romántico…

Los diferentes contextos no se aprovechan con ingenio para crear comicidad, a la trama le faltan giros de interés, los personajes secundarios no tienen dimensión y los protagonistas terminan siendo cansinos. Insípida.

Fichas en AlohaCriticón

Channing Tatum
Jonah Hill
Anna Faris
Queen Latifah
Seth Rogen

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:2.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar