• Por Antonio Méndez

inmersion letal movie poster cartel pelicula
Dirección: John Stockwell.
Intérpretes: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Ashley Scott.

Con guión de Matt Johnson (“Torque: Rodando Al Límite”).

Sinopsis

Dos parejas, Jared Cole (Paul Walker) y Sam Nicholson (Jessica Alba) y Bryce Dunn (Scott Caan) y Amanda Collins (Ashley Scott), se encuentran en las Bahamas disfrutando de la práctica de deportes acuáticos, entre ellos el submarinismo en un lugar lleno de tiburones. Un buen día encuentran un avión en el fondo del mar con un cargamento de cocaína que podría hacerles millonarios y que les enfrenta a otros personajes que desean el cargamento.

Crítica

Pensemos en asuntos de películas como “La Sirena De Las Aguas Verdes” de John Sturges o “El Abismo” de Peter Yates pero con protagonismo post-adolescente y nos haremos una idea básica de esta cinta llamada “Inmersión Letal”.

inmersion-letal-foto-peliculasEs un título de acción y aventura que relaciona a dos parejas en situaciones de ocio marítimo con lugar para el barco, la moto acuática o el buceo; la respetable ambición de mejora social; y el conflicto moral que surge ante la opción de practicar acciones ilícitas como medio para lograr tal mejora.

La historia daría para un telefilm barato y poco más, pero John Stockwell, aunque narra alguna secuencia con cierto sentido del suspense, la expande de forma pesada con repetitivas escenas subacuáticas y enfrentamientos de ambiente criminal con consecuencias previsibles.

Eso sí, el cuarteto protagonista luce constantemente tipito en traje de baño, algo que parece ser la principal preocupación de los hacedores del film.

Fichas en AlohaCriticón

Paul Walker
Jessica Alba
Ashley Scott
Josh Brolin

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar