• Por Antonio Méndez

jacuzzi al pasado critica poster cartel

Dirección: Steve Pink.
Intérpretes: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke.

Con guión de Sean Anders (“Ni En Sueños”, “Sex Drive”), Josh Heald y John Morris (“Ni En Sueños”, “Sex Drive”). Con producción de John Cusack.

Sinopsis

Descontentos con sus vidas actuales, varios amigos del instituto (John Cusack, Rob Corddry y Craig Robinson) deciden volver a un hotel de montaña de una estación de esquí donde vivieron momentos inolvidables hace veinte años. En el hotel el cuarteto será trasladado a los años 80 cuando utilicen el jacuzzi.

Crítica

Comedia que utiliza para crear gracia la reunión de varios adultos con comportamientos adolescentes y desubicados de época a través de un salto temporal y con el tema de la amistad en primer plano.

jacuzzi-al-pasado-criticaEl humor, al estilo de los hermanos Farrelly, es grueso, facilón, con diálogos obsesionados con los falos, el coito y el exabrupto compulsivo en tono coñón-coleguita.

En medio de un sinfín de gags de escasa efectividad se añaden aspectos sentimentaloides sobre frustración y superación en una frívola reconducción vital desde el pasado.

Si se soportan a los latosos personajes, se valora el esfuerzo por enredar el asunto con enfoque enloquecido-festivo, y si se llega a creer la imposible trama puede que incluso alguno se eche algunas risas.

Fichas en AlohaCriticón

John Cusack
Diora Baird

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar