• Por AlohaCriticón

jeepers creepers cartel criticaJEEPERS CREEPERS (2001)

Director: Victor Salva

Intérpretes: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Eileen Brennan.

Una pareja de hermanos llamados Trish (Gina Philips) y Darry (Justin Long) serán amenazados por un extraño ser (Jonathan Breck) en su viaje de regreso a su hogar.

Una de tantas e insignificantes películas de terror adolescente que recuperan la figura ochentera del slasher, un generalmente pesado tipo sediento de sangre que amenaza a las pobres criaturas acnéicas que bullen por los caminos de las localidades estadounidenses.

Aceptable comienzo introductorio con aciertos en la creación de suspense que va desarrollándose y desembocando en los lugares más comunes del trillado subgénero cuyo máximo exponente es “La noche de Halloween”, el estimable título dirigido en 1978 por John Carpenter.

Una trama desaborida con nula capacidad de sorpresa ni definición, hemoglobina a raudales y personajes inaguantables que casi te hacen acomodarte en la piel del psicópata de turno (aquí un fulano de penosa mezcolanza estética) es lo hallado en “Jeepers Creepers”, un engendro dirigido por Victor Salva (“Powder”) que tristemente cuenta en sus créditos de producción con el nombre de Francis Ford Coppola y su compañía American Zootrope.

Enlaces

Gina Philips

Justin Long

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:22    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar