• Por Antonio Méndez

jill-poster-cartel-criticaDirección: Enrique Guevara.
Intérpretes: Raquel Evans, Máximo Valverde, Mireia Ross, Emma Cohen.

Con guión de Enrique Guevara (“Cariño Mío, ¿Qué Me Has Hecho?”), Andreu Martín (“Estoy En Crisis”) y Ricard Reguant (“No Me Toques El Pito Que Me Irrito”).

Sinopsis

Una famosa actriz estadounidense llamada Jill Robinson (Raquel Evans) llega a España acompañada de su secretaria Maureen (Mireia Ross) para pasar unas vacaciones en la Costa Brava, en donde comparte diversión con una pareja adinerada formada por Natalia de Sousa (Lynn Endersson) y su marido Arturo (Daniel Martín).
En el lugar se enamora de un camarero llamado Luis (Máximo Valverde).

Crítica

jill-foto-critica-raquel-evansEnrique Guevara aprovechando el atractivo erótico de su hermana Raquel Evans, de nombre real Arlene Guevara.
La película, conocida también como “Caliente y Cruel – Cuento De Tortura”, se toma demasiado en serio con una orientación trágica derivada de personajes egoístas y sin escrúpulos que se mueven en una trama sobre una actriz en decadencia que intenta reverdecer viejos laurales sometiéndose a dominaciones psicológicas y sexuales.


Hay momentos de lesbianismo, violación, números musicales picantones, comilonas burguesas con despelote y actitudes clasistas.
Las acciones se precipitan en un barullo superficial de conflictos con el principal afán de provocar escenas de cama con tocamientos varios.
En el reparto aparece una joven Emma Cohen en el papel de periodista íntegra e incisiva.
Floja historia de cine destape.

Fichas en AlohaCriticón

Emma Cohen

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar