• Por AlohaCriticón

juegos salvajes cartel critica wild thingsJUEGOS SALVAJES (1998)

Director: John McNaughton

Intérpretes: Matt Dillon, Denise Richards, Kevin Bacon, Neve Campbell.

Un profesor de instituto llamado Sam Lombardo (Matt Dillon), es acusado por una alumna (Denise Richards) de violador. La madre de la chica, la millonaria Sandra Van Ryan (Theresa Russell), se encargará de acabar con la carrera profesional de Lombardo, quien, ante su próximo juicio, contrata los servicios del abogado Ken Bowden (Bill Murray).

Thriller tramposo de John McNaughton que acumula giro tras giro con el propósito de jugar con el espectador, al que considera pieza fácil para caer rendido ante este batiburrillo de sorpresas y excitación de cuerpos calientes al sol de Florida.

Al intentar epatar con sus continuas variantes en una enrevesada trama ofrece información artificial (y parcial) sobre las situaciones y personajes, crea acciones engañosas, gestos, miradas y frases ambiguas en pos de una simple baza sorpresiva.

Al margen de ello la intriga logra entrener y utiliza la sexualidad como factor comercial (con la exuberante Denise Richards como principal atracción) con tórridas escenas de menage a trois, grandes y turgentes pechos y lesbianismo acuático. Enlaces

Matt Dillon

Denise Richards

Kevin Bacon

Neve Campbell

Bill Murray

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:44    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar