• Por Antonio Méndez

blended movie poster cartel película
Dirección: Frank Coraci.
Intérpretes: Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne, Emma Fuhrmann.

Con guión de Ivan Menchell (“A Vivir Que Son Dos Días”) y Clare Sera. Con producción de Adam Sandler.

Sinopsis

Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) son padres que han tenido una cita a ciegas. El encuentro salió mal y ambos acordaron no volver a verse en otra ocasión. Sin embargo, el destino les llevará a compartir con sus hijos unas vacaciones familiares en una suite durante una semana de safari en África.

Crítica

Drew Barrymore y Adam Sandler hicieron pareja por tercera vez tras “El Chico Ideal” y “50 Primeras Citas” en “Juntos y Revueltos”, una comedia familiar-vacacional que ofrece un cóctel de humor grueso, spot publicitario y sensiblería.

juntos-y-revueltos-foto-criticaLos que se rían con las chanzas de Adam Sandler y los amantes de paisajes turísticos africanos puede que sobrelleven tal mezcla aunque la comicidad sea bastante infantiloide, no faltando la masturbación ni la menstruación, y la trama, muy extensa en un cacao de géneros ligados de forma poco convincente por Frank Coraci, resulte previsible con mensajes centrados en la responsabilidad paterna.

A la película, cuyos mejores momentos se encuentran en su inicio, le sobra, entre otras muchas cosas, media hora de metraje.

Fichas en AlohaCriticón

Adam Sandler
Drew Barrymore
Bella Thorne

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar