• Por Marta Canacci

familia-addams-2-poster-sinopsisDirección: Greg Tiernan, Conrad Vernon y Laura Brousseau.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Dan Hernández (“Pokémon: Detective Pikachu”), Benji Samit (“My Girlfriend’s Abroad”), Ben Queen (“Cars 2”) y Susanna Fogel (“El Espía Que Me Plantó”).

Sinopsis

Gómez Addams está preocupado por el distanciamiento entre su familia, por lo que propone pasar unas vacaciones juntos.
En ese momento, Gómez y Morticia reciben una noticia inesperada: su hija Miércoles puede que no sea una Addams, ya que pudo haber sido cambiada con otro bebé tras su nacimiento.

Crítica



familia-addams-2-critica-reviewSecuela de la versión animada de “La Familia Addams” con los mismos personajes principales y nuevas aventuras.
En esta ocasión se centra en Miercoles (la hija) para desarrollar una road movie de vacaciones familiares por los sitios más turísticos de los Estados Unidos montados en una singular autocaravana.
Tales vacaciones no salen como se habían planificado (encuentros y desencuentros familiares).

La narrativa es bastante dinámica acumulando clichés, gags, a los que les falta el característico humor ácido, oscuro, de terror infantil propio de sus personajes.


La trama es convencional, con una historia que podría sucederle a cualquier otro tipo de familia menos excéntrica y oscura.
Se echan en falta las rarezas propias de los Addams.
Le falta ironía y la singularidad de la familia.

En su lugar se crea una sucesión de escenas de aventuras, desventuras, persecuciones, con una banda sonora de canciones pegadizas y una orientación para un público muy infantil.
No se genera un mensaje concreto, aunque pondera las diferencias de cada individuo con el fin de la defensa de la familia.

Lo más destacado es su cuidada animación, llena de detalles y con buena ambientación.

Fichas en AlohaCriticón


Oscar Isaac
Charlize Theron
Chloë Grace Moretz

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar