• Por Antonio Méndez

ladrones takers movie poster cartel pelicula review
Dirección: John Luessenhop.
Intérpretes: Matt Dillon, Hayden Christensen, Paul Walker, Chris Brown.

Con guión de Peter Allen (“Book Of Swords”, “Klash”), Gabriel Casseus, Avery Duff y John Luessenhop. Con producción de Chris Brown.

Sinopsis

En Los Angeles un grupo de expertos criminales llevan una vida de lujo gracias al éxito de sus elaborados robos a bancos. Un oficial de policía llamado Jack Welles (Matt Dillon) les persigue mientras el grupo prepara un último y gran atraco.

Crítica

Si en “The Town” Ben Affleck intentaba crear conflictos morales y gravedad psicológica en torno a un grupo delictivo, este thriller llamado “Ladrones (Takers)” se despoja de cualquier mensaje sobre conductas para centrarse en el aspecto lúdico de la intriga criminal.

ladrones-takers-fotosEsteticista y violenta, de trama barata (poco tiene que ver esto con “La Jungla De Asfalto”, “Heat”, “Topkapi” o “Atraco Perfecto”) y con personajes planos, la película se soporta por su agilidad narrativa, que incluye algunas secuencias de acción de cierto pulso, y por su falta de pretensiones como entretenimiento de acción lleno de lugares comunes y caracteres sin interés.

Algunos de sus actores parecen más preocupados en lucir bien físicamente que en interpretar, no es el caso de Matt Dillon, quien poco puede hacer para otorgar calado a un personaje de baja estofa.

Fichas en AlohaCriticón

Matt Dillon
Paul Walker
Hayden Christensen
Zoe Saldana
Idris Elba
Jay Hernández

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:15    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar