• Por Antonio Méndez

las-adolescentes-cartel-peliculaDirección: Pedro Masó.
Intérpretes: Koo Stark, Anthony Andrews, Susan Player, Victoria Vera.

Con guión de Pedro Masó (“No Desearás La Mujer De Tu Prójimo”, “La Menor”) y Santiago Moncada (“Imposible Para Una Solterona”, “La Noche De Los Cien Pájaros”).

Sinopsis

Ana (Koo Stark) es una joven que deja España para trasladarse a un colegio femenino interno cercano a Londres. Junto a sus nuevas amigas Carla (Susan Player) y Rosana (Victoria Vera) descubrirá tanto el amor como el sexo.

Crítica

Película iniciática en la que Koo Stark (novia durante un tiempo del príncipe Andrés de Inglaterra) pierde la inocencia en Londres.

La trama es aburrida y artificiosa, buscando el morbo fácil con tres colegialas engañadas por un grupo de aprovechados que, además de gozar sexualmente de las muchachas, comercian ilegalmente con imágenes de sus prácticas coitales.

las-adolescentes-koo-starkNovatadas colegiales, previsibles contrastes de personalidad y desarrollo de personajes, paseos varios por las calles y clubes de Londres, triángulo amoroso con una celosa Victoria Vera, música de Mocedades, papeles secundarios para Jack Taylor y Maria Perschy… Cristina Galbó está como si no estuviera.

Fichas en AlohaCriticón

Cristina Galbó

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar