• Por Antonio Méndez

llevame a la luna movie poster cartel pelicula un plan parfait
Dirección: Pascal Chaumeil.
Intérpretes: Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol, Robert Plagnol.

Con guión de Béatrice Fournera (“Les Mythos”), Yoann Gromb (“Los Seductores”), Philippe Mechelen (“Radiostars”, “Prete-Moin Ta Main”) y Laurent Zeitoun (“Los Seductores”, “Los 11 Mandamientos”).

Sinopsis

Una dentista llamada Isabelle (Diane Kruger) intentar romper la maldición familiar que hace fracasar todos los matrimonios en su primera boda. Para ello decide casarse con un extraño (Danny Boon) antes de hacerlo con su novio (Robert Plagnol).

Crítica

llevame-a-la-luna-fotoComedia de Pascal Chaumeil (“Los Seductores”) con Diane Kruger planeando una conquista amorosa para romper la maldición de su familia tras un encuentro accidental con Dany Boon.

El film, con narración en flashback, se ambienta en su divertida primera parte en Kenia con luminosas localizaciones africanas en las que la pareja protagonista tanto interactúa con un león como con tribus masais. Más tarde, con localizaciones en París y Rusia, la trama se inspira en las screwball clásicas pero le falta ritmo enloquecido, personajes secundarios de peso y mayor creatividad en su predecible enredo cómico.

Una pena desperdiciar la química entre Diane Kruger y Dany Boon, quienes llegan a flotar sin gravedad con fondo sonoro del “Highway To Hell” de AC/DC.

Fichas En AlohaCriticón

Diane Kruger
Dany Boon

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar