• Por Antonio Méndez

los fantasmas de mis ex novias cartel poster pelicula
Dirección: Mark Waters.
Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone.

Película inspirada en un libro de Charles Dickens. Con guión de Jon Lucas (“Resacón En Las Vegas”, “Como En Casa En Ningún Sitio”) y Scott Moore (“Resacón En Las Vegas”, “Como En Casa En Ningún Sitio”).

Sinopsis

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo mujeriego incapaz de estabilizarse sentimentalmente con una sola mujer. Un buen día recibe la visita de tres fantasmas que le muestran su vida amorosa pasada, presente y futura.

Crítica

Cinta dirigida por Mark Waters (“Chicas Malas”, “Ponte En Mi Lugar”…) que mezcla una rutinaria comedia romántica y una historia de fantasía con Matthew McConaughey en plan playboy misógino.

los fantasmas de mis ex novias review critica movie peliculaMeneíto va, meneíto viene, que te quites la ropa, click, clack, apostura chulesca y nada de compromiso. Lo siento, chica. Adiós, muy buenas, que te vaya de vicio y si te he visto no me acuerdo… Encima despedidas con cachondeo por la webcamarita del ordenador.

Es ciertamente insufrible esta película que se sirve de la historia navideña-fantasmal de Charles Dickens para contar una historia de redención sin sorpresas que pasa, en un desarrollo insípido, del narcisismo egocéntrico con inanes rasgos de sátira al sentimiento más relamido con prédica moralista.

movie review los fantasmas de mix es noviasAunque lo intenta, esta comedieta con Michael Douglas en un papel secundario como mentor del protagonista, no posee trascendencia emocional en su aspecto romántico, ni en su faceta humorística, física y verbal, logra crear gags que eleven cómicamente su pobreza de ideas.

Fichas En AlohaCriticón

Matthew McConaughey
Jennifer Garner
Michael Douglas
Emma Stone
Lacey Chabert
Breckin Meyer
Christina Milian

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar