• Por Antonio Méndez

los pinguinos del sr poper cartel poster movie review mr poppers penguins

Dirección: Mark Waters.
Intérpretes: Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury, Clark Gregg.

Película basada en una novela de Florence Atwater y Richard Atwater. Con guión de Sean Anders (“Jacuzzi Al Pasado”, “Ni En Sueños”), John Morris (“Jacuzzi Al Pasado”, “Ni En Sueños”) y Jared Stern (“Bolt”, “Tiana y El Sapo”).

Tom Poper (Jim Carrey) es un hombre de negocios que reside en una pequeña localidad estadounidense llamada Stillwater. Poper, especialista en temas sobre el Ártico y la Antártida, recibe como regalo un pingüino por parte de un expedicionario. Este es el inicio de una aventura llena de pingüinos que transforma su aburrida existencia.

Al margen de las posibles simpatías que puedan generar las presencias de los pingüinos entre los más pequeños, esta comedia con animales es bastante mediocre y reduce su atractivo a un público infantil, quienes a buen seguro disfrutarían mucho más con otros films pingüineros estilo “Happy Feet” o “Surf’s Up”.

La historia de reconciliación familiar resulta previsible, emocionalmente plana y formulista en la creación y relación de personajes.

Jim Carrey luce histrionismo en su habitual catálogo gestual de humor físico mientras prioriza valores y responsabilidades con sus hijos en un concatenado de situaciones insípidas. los pinguinos del sr poper critica review

A destacar el trabajo en los CGI y las apariciones secundarias de Ophelia Lovibond y Angela Lansbury.

Fichas en AlohaCriticón

Jim Carrey
Carla Gugino
Angela Lansbury

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar