• Por Antonio Méndez

los seductores movie poster cartel pelicula larnacoeur
Dirección: Pascal Chaumeil.
Intérpretes: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens.

Con guión de Jeremy Doner, Yohan Gromb y Laurent Zeitoun (“Prête-moi Ta Main”, “Los 11 Mandamientos”).

Sinopsis

Alex (Romain Duris) se dedica a romper parejas. Los novios, maridos o padres suelen contratarlo para seducir a mujeres y poder terminar relaciones a causa de la infidelidad provocada por su intervención. Las cosas van bien para Alex hasta que es contratado para evitar la boda entre Juliette (Vanessa Paradis) y su novio Jonathan (Andrew Lincoln) y sus encantos parecen no hacer mella en Juliette.

Crítica

El francés Pascal Chaumeil debutó como director de largometrajes con esta comedia romántica que tiene alguna similitud de planteamiento con una película estadounidense titulada “Una Novia Para Dos”.

los-seductores-fotoLo más destacado del film son algunos momentos de acción cómica con slapstick y las atractivas localizaciones que se inician en el desierto africano y se trasladan a la Costa Azul con fondo sonoro de conocidas canciones (Dusty Springfield, Steve Miller Band, Wham, Izia…).

Muy poco imaginativa en creación de personajes y situaciones, la trama resulta previsible en el acercamiento progresivo de la pareja protagonista con clave de “cazador cazado”, copia interesada de gustos y trabajo de engaño en equipo.

Vanessa Paradis parece posar más que actuar, y Romain Duris, una de las principales estrellas actuales del cine galo, no es que sea Charles Boyer, Maurice Chevalier o Alain Delon, pero muestra suficiente carisma y capacidad interpretativa en el desarrollo de su juego de seducción.

Fichas en AlohaCriticón

Romain Duris
Vanessa Paradis

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar