• Por AlohaCriticón

luna sin miel feeling minnesota movie poster cartel pelicula

LUNA SIN MIEL (FEELING MINNESOTA) (1996)

Dirección: Steven Baigelman.

Intérpretes: Keanu Reeves, Cameron Diaz, Vincent D’Onofrio, Delroy Lindo.

Con guión de Steven Baigelman (“Protección Fraternal”). Con producción de Danny DeVito.

Jjaks Clayton (Keanu Reeves), un ladrón de poco monta, vuelve a la casa familiar para asistir a la boda de su hermano Sam (Vincent D’Onofrio), quien se va a casar con Freddie (Cameron Diaz). Esta última no desea el enlace con Sam y prefiere la compañía de Jjaks.

El cantante Johnny Cash aparece en la intro de esta película, un despropósito, ensalada embarullada que mezcla la comedia criminal-familiar con el drama de carretera, el humor negro y el romance con atracción forzada. No faltan influencias de los hermanos Coen ni de Quentin Tarantino.

El guión es artificioso, arbitrario, con giros ridículos y personajes fastidiosos en una trama con boda, persecución, asesinatos y chantaje.

Por lo menos su historia de rivalidad fraternal y triángulo amoroso cuenta con la presencia cinéfila de Tuesday Weld (interpretando a la madre de Keanu Reeves y Vincent D’Onofrio) y, en su parte final, la aparición del músico del grupo The Band Levon Helm.luna sin miel fotos pictures movie review critica película feeling Minnesota

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Keanu Reeves

Cameron Diaz

Dan Aykroyd

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar