• Por AlohaCriticón

madagascar 2 critica de pelicula cartel
Dirección: Eric Darnell y Tom McGrath.
Intépretes: Película de animación.

Secuela de “Madagascar” (2005). Con guión de Etan Cohen (“Idiocracia”, “Tropic Thunder”), Eric Darnell (“Madagascar”, “Madagascar 3”) y Tom McGrath (“Madagascar”).

Sinopsis

Los animales del zoo de Nueva York abandonan Madagascar con la intención de volver a Central Park con la ayuda de unos pingüinos pilotos. El viaje se complica y el avión cae en las llanuras africanas, en donde los animales se encuentran con sus congéneres salvajes.

Crítica

madagascar-2-fotoSecuela de “Madagascar”, una película de animación de Dreamworks que repite directores (Eric Darnell y Tom McGrath) y motivos para sus gracias (comedia de grupo dispar, personajes fuera de contexto…).

La historia es bastante pobre, con los personajes principales del zoo enfrentados a su naturaleza salvaje después de dejar la isla de Madagascar y los bailoteos para solaz de los lemures del “I Like The Move It” de Reel 2 Real.

En la sabana africana, con mezcla entre sentimentalismo, escatología y absurdo (con especial incidencia de una aguerrida anciana con sus acciones agresivas musicadas son sonidos de spaghetti western), se producen diferentes situaciones emocionales con reencuentros familiares, declaraciones románticas, muestras de amistad, ritos iniciáticos, rivalidades sobre liderazgos, actitudes despóticas o misiones heroicas con propósito de autoconfianza.

Luminoso reflejo de escenarios africanos repletos de animales diversos para una trama insuficiente de consumo infantil.

Fichas en AlohaCriticón

Ben Stiller
Chris Rock
Alec Baldwin

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:38    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar