• Por Antonio Méndez

malas-madres-cartel-peliculaDirección: Jon Lucas y Scott Moore.
Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Kathryn Hahn.

Con guión de Jon Lucas (“Resacón En Las Vegas”, “El Cambiazo”) y Scott Moore (“Los Fantasmas De Mis Ex Novias”, “Como En Casa En Ningún Sitio”).

Sinopsis

Tres madres (Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn), saturadas de trabajo y estresadas, se alían para librarse de las responsabilidades y dedicarse a la diversión. Esta actitud choca con la reina de la Asociación de Padres de Alumnos, Bee Gwendolyn (Christina Applegate), y su clan de madres perfectas.

Crítica

Los guionistas de los “Resacones”… Jon Lucas y Scott Moore… llevaron a Mila Kunis y sus amigas a una especie de catarsis light sexista de liberación, de pose cachondona, en donde confluye el estereotipo, la neurosis y la banalización con un concepto de comedia de instituto.

malas-madres-foto-criticasEl intento de equilibrar responsabilidades en asuntos doméstico-familiares, o la visión crítica sobre los rígidos roles en una sociedad en busca el mito de la persona perfecta, se disuelven en bromas desiguales, con abundante recursos de humor grueso a lo Judd Apatow, uso enfático de cámara lenta, sentimentalismo simple sin un tono compacto, una visión maniquea y adolescente de la responsabilidad y/o las relaciones.

Algún chiste acertado dentro de múltiples clichés, y el esfuerzo interpretativo de la citada Mila Kunis para otorgar veracidad a sus conflictos, son los puntos más salvables del film.

Fichas en AlohaCriticón

Mila Kunis
Kristen Bell
Kathryn Hahn
Christina Applegate
Jay Hernandez

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar