• Por AlohaCriticón

”mas

MÁS ALLÁ DEL ODIO (2005)

Dirección: Mike Binder.

Intérpretes: Joan Allen, Kevin Costner, Erika Christensen, Evan Rachel Wood.

Con guión de Mike Binder (“Cuando Llega El Otoño”, “Diario De Un Ejecutivo Agresivo”).

Terry Wolfmeyer (Joan Allen), con cuatro hijas a su cargo, ha visto como su vida ha cambiado tras la desaparición de su marido. Inmersa en problemas intenta evadirse en el alcohol y comienza una relación con Denny (Kevin Costner), un vecino que fue un exitoso jugador de béisbol y que ahora mismo trabaja como locutor de radio.

Comedia dramática familiar con influencias de las “Mujercitas” de Louisa May Alcott. A través de un flashback tras un entierro vamos conociendo las cuitas sentimentales de una mujer y sus cuatro hijas en una inundación de conflictos que remachan el carácter protector del personaje interpretado por Joan Allen.

El film se dispersa demasiado, con un tratamiento intrascendente de actitudes y relaciones personales que toca palos diversos: relación de edad dispar mal vista por la madre, enfermedad grave, alcohol como escapismo, depresión… culminando el mejunje de emociones con una vaga ínfula poética sobre conceptos (odio, ira…) tomados como eje de una película a la que le falta fondo y cohesión. ”mas

Enlaces

Joan Allen

Kevin Costner

Erika Christensen

Evan Rachel Wood

Keri Russell

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar