• Por Antonio Méndez

matrimonios-separados-poster-criticaDirección: Mariano Ozores.
Intérpretes: Cassen, Gracita Morales, Antonio Ozores, Conchita Velasco.

Con guión de Mariano Ozores (“Cuatro Noches De Boda”).

Sinopsis

Madrid.
Ramón (Cassen), un oficinista, está casado con Aurora (Gracita Morales) y tiene seis hijos. Harto de su suegra (Rafaela Aparicio), Ramón mantiene una relación infiel con la escultural Lola (Ingrid Garbo).
El celoso Gaspar (Antonio Ozores) trabaja en una empresa de fotografía en donde luce en bikini su novia modelo Natalia (Conchita Velasco).
Agustín (José Sacristán) es un piloto de rallies que solo se entiende en la cama con su mujer, Bárbara (Dyanik Zurakowska).
Daniel (Germán Cobos) e Irene (Teresa Gimpera) viven una vida tranquila pero rutinaria.

Crítica




matrimonios-separados-critica-cassen-ingrid-garboHistoria coral sobre cuitas de matrimonio con aspectos humorísticos y dramáticos.
Mariano Ozores maneja su material con agilidad, alternando las parejas, y crea un vínculo estrambótico entre las mismas como giro para desarrollar los conflictos en distinta evolución pero con parecida resolución.




Como comedia la gracia es escasa, y como drama no posee originalidad y sí un previsible conformismo. Más vale bueno conocido… lo bueno por conocer sale rana… nada es tan maravilloso como parece… virgencita, que me quede como estoy… qué mala es la monotonía… no la valoraba… matrimonios reñidos son…
A destacar su variado reparto.

Fichas en AlohaCriticón

Mariano Ozores
Gracita Morales
Antonio Ozores
Concha Velasco
Ingrid Garbo
Teresa Gimpera
José Sacristán

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:2.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar