• Por Antonio Méndez

megusta-micunada-cartel-criticaDirección: Salvatore Samperi.
Intérpretes: Laura Antonelli, Alessandro Momo, Orazio Orlando, Tino Carraro.

Con guión de Ottavio Jemma (“Malicia”, “La Calandria”) y Alessandro Parenzo (“Malicia”, “Perversa”).

Sinopsis

Sandro (Alessandro Momo) es un adolescente atraído por los encantos de su cuñada Laura (Laura Antonelli), a quien acompaña en la playa en las ausencias de su hermano Renzo (Orazio Orlando).

Crítica

megusta-cunada-fotos-laura-antonelliLos mismos autores de “Malicia” (director, guionistas, Laura Antonelli y Alessandro Momo) fueron los responsables de “Me Gusta Mi Cuñada”, comedia sexual de corte parecido al título citado con la atractiva Antonelli revolucionando las hormonas de Momo, un joven actor que falleció de accidente de moto en el año del estreno del film.

Como comedia iniciática-picantona de ambiente playero no tiene demasiada gracia. En este aspecto se incide en guasas protagonizadas por un musculitos, la batalla de sexos de los padres con perro incluido, o irónicos comentarios de cornamenta.

Como erotismo con relación dispar es bastante blanda aunque tiene sus momentos gracias al sugerente físico de la protagonista y su progresivo acercamiento al muchacho (sea en el cine viendo a Totò o leyendo a Musset en la cama), que se pasa gran parte de la película con cara de agriado y explorando cultura sexual en su habitación con póster de la película “Salvaje”, aquella con Marlon Brando en plan motero.

Fichas en AlohaCriticón

Laura Antonelli

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar