• Por Antonio Méndez

mentiras y gordas cartel poster pelicula critica

MENTIRAS Y GORDAS (2009)

Dirección: Alfonso Albacete y David Menkes.

Intérpretes: Alejo Sauras, Esmeralda Moya, Asier Etxeandía, Duna Jové.

Con guión de Alfonso Albacete (“Más Que Amor, Frenesí”, “Atómica”), Ángeles González Sinde (“La Puta y La Ballena”, “El Misterio Galíndez”) y David Menkes (“Sobreviviré”, “Atómica”).

Varios jóvenes comparten un verano en donde viven diferentes experiencias en un trayecto iniciático sin freno con lugar para mentiras, sexo, amor y drogas.

Película coral que reúne a varios jóvenes actores televisivos como reclamo para una audiencia adolescente con ansias de descubrimiento carnal-coital.

La trama es una aburrida, simplona e infantil explotación de sus rostros de pequeña pantalla, concatenando situaciones llenas de clichés que banalizan de forma superficial el mundo lúdico veinteañero. mentiras y gordas fotos

mentiras y gordas

Es un bodrio vacío con surreales disyuntivas de pareja (le dejó “por gorda”), conversaciones estándar con lenguaje “shakesperiano” y personajes pedorros sin fondo ni desarrollo con el único objetivo de la raya y/o el polvo.

No falta el melodramatismo barato ni el trazo moralizante final con imágenes de una pomposidad emocional fuera de tono, ni las exhibiciones gratuitas de sus meadas, de sus cagadas y de sus jodiendas, ni las canciones pop para adornar estas historias cruzadas de post-adolescentes sin nada real de interés que contar.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Mario Casas

Hugo Silva

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:38    Promedio:1.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar