• Por Antonio Méndez

mi noche de bodas cartel pelicula movie poster
Dirección: Tulio Demicheli
Intérpretes: Concha Velasco, Luis Aguilar, Rafael Alonso, Tony Leblanc.

Película basada en una obra teatral de Istvan Skeffi y André Solt. Con guión de Tulio Demicheli (“Hay Alguien Detrás De La Puerta”, “Misión Lisboa”), José Manuel Iglesias (“El Fenómeno”, “La Cumparsita”) y Víctor Ruiz Iriarte (“El Secreto De Tomy”, “Juego De Niños”).

Sinopsis

Fernanda (Concha Velasco) y el farmacéutico Cosme (Rafael Alonso) han contraído matrimonio. Justo antes de celebrar su noche de bodas, Fernanda recibe un regalo y una nota de amor de Pedro (Luis Aguilar), lo que provocará una confusión en la pareja que la novia debe solucionar.

Crítica

Divertido vodevil protagonizado en los principales papeles por Concha Velasco y el cantante mexicano Luis Aguilar, quienes se ven ensombrecidos en su protagonismo cuando aparecen en escena Isabel Garcés, Rafael Alonso y Tony Leblanc, espléndidos en sus personajes cómicos.

La cinta, repleta de equívocos, está rodada por el director italiano Tulio Demicheli. Si supiese otorgarle mayor dinamismo y mayor énfasis en el humor enloquecido conseguiría acrecentar todavía más su valía.

La película no se libra de algunas actuaciones de Aguilar, entre ellas “Ni Contigo Ni Sin Ti” o “Por Tu Amor”.

Fichas en AlohaCriticón

Concha Velasco
Tony Leblanc
Rafael Alonso
Gracita Morales
Lina Canalejas
Agustín González

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:21    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar