• Por AlohaCriticón

mickey ojos azules cartel criticaMICKEY OJOS AZULES (1999)

Director: Kelly Makin.

Intérpretes: Hugh Grant, Jeanne Tripplehorn, James Caan, Joe Viterelli.

Michael Felgate (Hugh Grant) es un ciudadano británico que trabaja en una casa de subastas neoyorquina. Está enamorado de Gina Vitale (Jeanne Tripplehorn), una guapa chica que no acepta su propuesta de matrimonio ya que la condición de mafioso de su padre (James Caan) ha arruinado sus precedentes relaciones sentimentales y no desea que vuelva a suceder con Michael.

Comedia romántica de ambientación mafiosa con logradas escenas de humor y aceptables interpretaciones de James Caan y Hugh Grant, lastrada en parte por la menguada química hallada en la conexión sentimental entre Grant y Jeanne Tripplehorn y por la falta de brío en algunos momentos en la narración de Kelly Makin.

No obstante, la película, planteada como una comedia sin pretensiones más allá de su función de entretenimiento, contiene gags muy afortunados que demuestran el buen hacer interpretativo de Grant en este género y el aprovechable texto escrito por la pareja Robert Khun y Adam Scheinman.

Además, la música, con temas interpretados por Dean Martin, Frank Sinatra, Rosemary Clooney o Louis Prima resulta espléndida e idónea para la materia tratada.

Enlaces

Hugh Grant

James Caan

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:14    Promedio:3.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar