• Por AlohaCriticón

miedo punto como cartel pelicula movie posterMIEDO PUNTO COM (2002)

Director: William Malone.

Intérpretes: Stephen Dorff, Natascha McElhone, Stephen Rea, Udo Kier.

Con guión de Josephine Coyle (“Ballad Of The Nightingale”) y Moshe Diamant (“Rescate Explosivo”, “Midnight Man”).

Tras una serie de asesinatos cometidos en la ciudad de Nueva York, el detective Mike Reilley (Stephen Dorff) y la investigadora del Departamento de Sanidad Terry Huston(Natascha McElhone) comienzan una indagación que les lleva a una dirección de Internet: Miedopuntocom.com.

Irritante película que intenta embaucar al espectador con la creación de lóbregas atmósferas de escasa originalidad, la multiplicación de imágenes fatuas y un indigesto festín efectista.

Su risible planteamiento de cyberterror, triste desarrollo y deprimente conclusión, junto a interpretaciones nada creíbles, ausencia de humor en su pobre conjetura y carencia de fuertes emociones, no pueden conseguir su propósito de atontolizar a la víctima propiciatoria, a no ser que venga ya atontolizado de su lindo y cálido hogar. miedo punto com review movie pelicula stephen dorf

De alguien que había realizado “The House on Haunting Hill”, flojo remake de un divertido título del “rey de los gimmicks” William Castle, no se podría esperar más que este olvidable espanto.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Natascha McElhone

Stephen Dorff

Stephen Rea

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:1.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar