• Por Marta Canacci

milf-cartel-pelicula-francesaDirección: Axelle Laffont.
Intérpretes: Virginie Ledoyen, Marie-Josée Croze, Axelle Laffont, Waël Sersoub.

Con guión de Jean-François Halin (“OSS 117, Perdido En Río”), Stéphane Kramer, Axelle Laffont y Jerome L’hotsky (“Un Mal Día Lo Tiene Cualquiera”).

Sinopsis

Tres amigas que ya han pasado la cuarentena, Cécile (Virginie Ledoyen), viuda, Élise (Axelle Laffont) y Sonia (Marie-Josée Croze), con su novio pasándoselo bien en Ibiza, se dirigen a la costa de Marsella para pasar unas vacaciones en la casa de veraneo de Cécile.
Su estancia les encuentra con unos jóvenes veinteañeros, monitores de vela, Paul (Waël Sersoub), Julien (Matthias Dandois) y Markus (Victor Meutelet), antiguo amigo de Cécile, con los que comienzan a relacionarse.

Crítica




milf-netflix-critica-review“MILF” pretende ser una comedia sexy con tres amigas de más de cuarenta años que llegan a la casa de veraneo de la viuda Cécile para ayudarle a concretar su venta. A su llegada conocen a tres jóvenes instructores de vela… Poco a poco se van formando parejas.

La historia, dirigida y escrita por una de las tres protagonistas (Axelle Laffont), fuerza esos vínculos para crear situaciones cómicas y dramáticas con base en romances de edad dispar, invirtiendo el habitual ligue entre hombres mayores queriendo seducir a jovencitas atractivas, en un entorno de verano y vacaciones, con playa, fiestas…




Como comedia la película no tiene gracia, y como drama, queriendo romper estereotipos desde la perspectiva de edad (ni los niñatos son tan niñatos ni las maduritas son tan carrozas), no deja de ser previsible y superficial, sin que exista mucha química entre las parejas.

Fichas en AlohaCriticón

Virginie Ledoyen

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar